Fishing Trips

La temporada empieza en noviembre, después de un largo reposo en el que las truchas desovaron y se reprodujeron. El deshielo genera un gran caudal de agua en los ríos y lagos, las truchas nadan por ellos, deseosas de alimentarse. Ese es el momento ideal para usar streamers, y eventualmente grandes moscas secas.

Enero y febrero son los meses más calurosos del año, por lo tanto, la actividad de las truchas en los lagos disminuye. De todos modos, sigue siendo una increíble experiencia.

Patagonia es EL LUGAR para pescar con mosca, conocido mundialmente por el caudal de truchas y su biodiversidad.

Se puede pescar en diferentes ríos y lagos de la zona. Entre los más importantes está el Rio Chimehuin, el rio Malleo, el río Collon Curá y los lagos Lolog, Lacar, Falkner, Traful, Nahuel Huapi y Tromen. Es posible armar un programa a medida según los días que el huésped tenga disponibles, el tipo de pesca que quiera y la época del año que nos visite.

Diciembre no solo marca el comienzo del verano, sino también abre las puertas a una experiencia de pesca excepcional. Las aguas están vibrantes y llenas de vida, por las Increíbles eclosiones de libélulas, estos majestuosos insectos revolotean en las orillas de los cuerpos de agua, creando un festín visual e irresistible para las truchas.